Sonido y Vídeo

Los nuevos altavoces de Sony animarán las reuniones de la comunidad de vecinos

¿Crees que las reuniones de la comunidad de vecinos son aburridas? Prueba a tener en casa unos equipos como los que acaba de presentar Sony. Una de dos: o los vecinos se animan a la fiesta o las reuniones van a comenzar a estar más que animadas. Los dos nuevos altavoces de Sony son ideales para montar fiestas con el volumen a todo trapo.

Sony MHC-V50D

Equipo de altavoces de Sony compactoEl primero de ellos es el equipo compacto MHC-V50D. Diseñado con formato torre, el equipo cuenta con todas las funciones integradas en la misma caja. Es un concepto similar al de los ordenadores personales, cuya imagen ha sido llevada a los equipos de música desde hace varios años.

En la parte superior se encuentra los controles, aunque también se puede controlar de Fiestable, la app móvil de Sony para controlar a distancia el dispositivo y activar la función fiesta: DJ, iluminación LED, etc. El móvil se conecta a través de una conexión Bluetooth.

Cuenta con lector de CD y unas prácticas y cómodas asas para poder moverlo rápidamente de un lugar a otro.

Sony Shake X30D

Altavoces Sony Shake-X30DPor su lado, el Shake X30D es un equipo más orientado a quedarse en un mismo lugar permanentemente. No es tan portátil como el MHC-V50D. Es un equipo de tres piezas que puede ser usado además como un sistema 2.1 en el televisor.

Cuenta con prácticamente las características del equipo más pequeño presentado, pero añade una entrada dual de micrófonos (¡hola, karaoke!) y un lector de DVD con salida HDMI.

Nuevos altavoces de Sony: precio y disponibilidad

Ambos equipos están construidos con la tecnología Smart High Power Audio. Están pensados para reproducir un alto nivel de presión acústica. Lo dicho, al inicio, tus vecinos te querrán mucho o te odiarán demasiado.

Los dos nuevos equipos de audio de Sony llegarán al mercado el próximo mes de abril. Los precios de salida son de 500 euros para el MHC-V50D y de 750 euros para el Shake-X30D.

Previous post

Llega el vídeo 4K de verdad a PlayStation 4 Pro

Next post

El Apple TV se actualiza a tvOS 10.2 y deja que el iPad lo controle remotamente