Sonido y Vídeo

Nuevos rumores sobre el televisor fabricado por Apple

Si de algo se está hablando últimamente es del televisor de Apple o de la llegada de la empresa fundada por Steve Jobs a este mercado, donde ya está presente con Apple TV. Aunque de lo que nadie había hablado aún es del precio que tendría el próximo aparato de la compañía. ¿Qué precio le pondrías al, siguiendo la tendencia de la empresa, iTV?

Nuevos rumores sobre el televisor fabricado por Apple

La liebre la ha soltado el accionista de la compañía Carl Icahn, uno de los más conocidos y seguidos del mundo. El inversor profesional que más actividad tiene en las redes sociales ha dicho en uno de sus últimos comentarios que él cree que Apple está a punto de lanzar su primer televisor. En 2016 está la fecha señalada para ver este supuesto proyecto en las estanterías de las Apple Store, con un precio de cerca de 1.500 dólares, según analistas financieros.

Poco se sabe del televisor de la gran manzana. Lo último que podemos pensar es que estará preparado para capturar movimientos del usuario que luego se traducirán en comandos, como pasar de canal, subir de volumen o navegar por internet desde el televisor. Por el momento nos quedamos con Apple TV, el dispositivo que sirve para hacer streaming en la televisión y al que llegará el servicio de streaming de música que estará disponible con la próxima actualización de iOS.

Este movimiento no es descabellado teniendo en cuenta la fuerza que está cogiendo Android en la televisión con los famosos pinchos, liderados por Chromecast. Tanto Firefox como Amazon han querido subirse a este tren antes de que sea demasiado tarde y se encuentren con un mercado ya consolidado, y Apple no quiere perder la oportunidad de coger su trozo de la tarta.

Previous post

Un sofá chester con mucho color para ver la televisión

Next post

Exploding Kittens, el juego que ha arrasado Kickstarter