Accesorios

NVIDIA SHIELD Android TV ya está en España

El pasado 20 de junio llegó a España la última incorporación de dispositivos de televisión streaming. Pero no hablamos de un dispositivo cualquiera, hablamos de la mayor potencia electrónica que posiblemente navegue en estos momentos por el mercado de la tecnología. Hace una semana llegaba a nuestro mercado el nuevo y actualizado Nvidia Shield Android TV.

NVIDIA SHIELD Android TV ya está en España

Antes de comenzar con los aspectos tecnológicos más especiales y exclusivos, vamos a hacer un pequeño repaso a sus característica más técnicas. El nuevo dispositivo streaming de Nvidia Shield es 34 veces más rápido que el anterior. Cuenta con un procesador NVIDIA Tegra X1 con 256 núcleos, es capaz de soportar resolución de imagen 4K Ultra-HD Ready con capacidad para 4K hasta 60 FPS, cuenta con audio 7.1 y 5.1 surround a través de HDMI, un almacenamiento de 16 GB y una conectividad espectacular: Bluetooth 4.1/BLE, Gigabit Ethernet, HDMI 2.0, Dos USB 3.0 (Type A), Micro-USB 2.0, Receptor de infrarrojos y una ranura MicroSD slot capaz de soportar tarjetas de hasta 128 GB.

Pero vayamos a lo interesante. Este nuevo dispositivo de Nvidia Shield cuenta con el servicio de videojuegos streaming más potentes del mercado, el GeForce NOW. Incluye un número casi ilimitado de populares juegos de PC. Por otro lado, los usuarios pueden conectarse con el poderoso sistema de ordenadores de NVIDIA en la nube, además de jugar a una calidad de 1080p a 60 imágenes por segundo. En palabra de Patrick Moorhead, presidente y principal analista de Moor Insights & Strategy,

“Los jugadores millennial, cada vez más, están apostando por los servicios de streaming de videojuegos, ya que buscan jugar casi instantáneamente a sus títulos favoritos, y NVIDIA GeForce NOW se sitúa como líder en rendimiento”

Además, los tres primeros meses de GeForce son completamente gratuitos, para ascender a los 9,99 € al mes tras este período.

Algunas características interesantes del nuevo dispositivo streaming Android TV son:

  • Aunar en un solo dispositivo todo el entretenimiento de tu hogar.
  • Disfruta de la calidad 4K en todos tus contenidos
  • Cuenta con el mejor servicio de videojuegos (GeForce NOW) con, evidentemente, los mejores títulos del mercado.
  • Disfrutar descargando las últimas aplicaciones y plataformas.
  • Chomecast y Google Voice integrados.
  • Actualizado al sistema a Android 6.0 (Marshmallow).

En cuanto al precio y la disponibilidad. El nuevo dispositivo streaming Nvidia Shield Android TV está disponible en España desde el pasado 20 de junio a un precio de 199,99 €.

Previous post

Acuerdo total entre Vieta Europe y TCL para comercializar Smart TV

Next post

Llega el multiplex 4K a los cines españoles de la mano de Odeon