Sonido y Vídeo

Onkyo TX-NR676E, receptor AV de gama media con lo último en formatos de audio y vídeo

Los principales fabricantes de receptores AV están dando los últimos retoques a sus novedades para 2017. En Trendy TV hemos visto varios de ellos en estos días, pero todavía falta por conocer varias de las propuestas. Un ejemplo lo tenemos en el Onkyo TX-NR676E, otro receptor actualizado con los últimos formatos de vídeo y audio.

El equipo lleva una configuración 7.2 que según las características reveladas llega hasta los 160 vatios por canal. Es compatible con uno de los formatos de audio que más habitual se está convirtiendo en ver, el Dolby Atmos, junto con el DTS:X. Puede crear un completo sistema 5.2.2.

También admite otro tipo de sonido envolvente como el Dolby Surround y el DTS Neural:X. Todos ellos mejorados por AccuReflex, el sistema de correción acústica propio de Onkyo.

Onkyo TX-NR676E, wifi, Chromecast y Dolby Vision

En cuanto a la conectividad del receptor, el TX-NR676E monta 6 puertos traseros HDMI HDCP 2.2. Son compatibles con Dolby Vision, HDR10, BT.2020. Alcanza sin aparentes problemas la resolución 4K a 60 frames por segundo. Como también está siendo la tónica de muchos receptores nuevos, incluye dentro de su hardware un Chromecast. Gracias a ello se puede reproducir contenido de sitios tan populares como Spotify, Tidal o TuneIn. Se conecta a la red gracias a una interfaz wifi.

El Onkyo TX-NR676E no tiene una fecha concreta de lanzamiento, aunque llegará muy pronto, a lo largo del presente mes de abril. Su precio no es barato, pero dado lo que ofrece este receptor de gama media, tampoco está nada mal. Son 700 euros lo que aproximadamente valdrá en el mercado.

Hemos visto durante estos días varias propuestas de diferentes fabricantes. Denon, por ejemplo, va a lanzar tres nuevos receptores AV de gama baja-media. Además, Pioneer también ha presentado su propio modelo actualizado, también compatible con Dolby Atmos, Dolby Vision y DTS:X.

Previous post

ZTE Android STB, un nuevo set top box para los televisores no tan inteligentes

Next post

Xbox Scorpio desvelará muy pronto sus secretos