Accesorios

Pasea tu mundo audiovisual con este SSD portátil

La compañía electrónica Samsung nos presenta su último hito en tecnología de almacenamiento portátil, el nuevo Disco SSD portátil. Un pequeño disco duro con un gran potencial de almacenamiento y una velocidad en la transmisión de datos dispuesto a ganarse a la competencia.

La principal novedad de esta memoria externa de almacenamiento es su tecnología SSD. Este tipo de tecnología nos aportará velocidades de lectura/escritura secuencial de hasta 450 megabytes por segundo (MB/s) recurriendo a la interfaz USB 3.0. Afortunadamente, este nuevo invento de Samsung también es compatible con puertos de entrada USB 2.0, aunque la velocidad de transmisión de datos será menor.

samsung-t1-minidisco-duro-SSD

Hace muy poco, llevamos a cabo un reportaje sobre el uso que podéis hacer de vuestros puertos USB en Smar TV. El Disco SSD portátil de Samsung se ha convertido en una de esas opciones para disfrutar al máximo de todo tipo de contenidos. Con una interfaz muy intuitiva para la configuración de la protección del mismo, encriptación AE S 256-bit, este disco de almacenamiento externo puede ser trasladado de un lado a otro sin mayor esfuerzo, ya que su peso ronda los 28 gramos. Además, otra característica que lo hace diferente al resto, es su capacidad para aguantar caídas, ya que carece de partes móviles que puedan romperse al caer, o incluso de temperaturas extremas, ya que este disco duro se autoprotege.

Las unidades del Diso SSD portátil de Samsung son válidos tanto para Mac como para Windows, y puedes adquirirlos con capacidad para 250 GB, 500 GB O 1 TB. Llena este pequeño armario tecnológico con tus fotografías, con tu música favorita o de las películas y series que nunca te cansarás de ver… Samsung te da la oportunidad de disfrutar de todo tu mundo a través de un pequeño disco duro, donde tus experiencias serán tan grandes como lo sea tu pantalla.

Previous post

Los seis mejores teclados para tu Smart TV

Next post

Un subwoofer elegante que puedes instalar en la pared