Sonido y Vídeo

Las cinco películas de terror para aprovechar al máximo nuestros altavoces

La música siempre ha sido un aspecto fundamental en los largometrajes. Es la parte que junto a una buena selección de planos, consigue crear el clima que el director desea. Por ello, desde Trendy TV hemos decidido hacer una lista con las cinco mejores bandas sonoras para aprovechar nuestros altavoces. Y ya que estamos en Halloween no podíamos haber elegido otros films mejores que los clásicos del terror. Unos largometrajes cuyas bandas sonoras se han hecho mundialmente conocidas y que debes escuchar con la mejor calidad posible.

Psicosis (1960)

Quien no ha escuchado alguna vez las cuerdas con sordini del compositor Bernard Hermann. Una sinfonía que ha puesto los pelos de punta a más de uno cada vez que la ha escuchado. Una composición perfectamente introducida en la escena de la ducha, creando así una atmósfera espeluznante. Pues para este clásico del terror recomendamos estos altavoces Paradigm de alta gama, con ellos podrás escuchar hasta la última gota de sangre cayendo al suelo.

Las cinco películas de terror para aprovechar nuestros altavoces

Tiburón (1975)

John Williams es uno de los grandes compositores de la industria cinematográfica. Entre sus obras destaca claramente la banda sonora de la película TiburónUna sintonía que todos conocemos que se basa en una composición sencilla con tan sólo dos notas repetidas. Al escucharla, tendrás la sensación de la constante amenaza del tiburón blanco acercándose desde las profundidades. Una sinfonía que podrás sacar partido gracias a los nuevos altavoces de Loewe, que tienen la finalidad de potenciar el sonido de tu Smart TV. 

Las cinco películas de terror para aprovechar nuestros altavoces

Pesadilla en Elm Street (1984)

No podíamos excluir de esta lista a uno de los clásicos más conocidos del género del terror. Estamos hablando de Pesadilla en Elm Street, una película en la que Charles Bernstein compone una auténtica maravilla de banda sonora en la que el elemento más usado son los sintetizadores. Para ver esta película en la noche de Halloween, no olvides utilizar los potentes altavoces Focal con los que escucharás hasta el rechinar de «uñas» del mismísimo Freddy Krueger

Las cinco películas de terror para aprovechar nuestros altavoces

La noche de Halloween (1978)

John Carpenter asustó a todos con una magnífica composición realizada con teclados y cajas de ritmos. Estamos hablando de la banda sonora de La noche de Halloween. Una película perfecta para las fechas que se aproximan y que te aconsejamos que veas con los altavoces Bose. Un equipo de sonido que cumple todos los requisitos para poder disfrutar de este film con la calidad que se merece.

Las cinco películas de terror para aprovechar nuestros altavoces

Poltergeist (1982)

Imposible no recordar la mítica escena de la niña en frente de la televisión. Una de las partes más escalofriantes de Poltergeistun largometraje terrorífico cuya banda sonora fue creada por el mítico Jerry Goldsmith. Un compositor al que ya le amparan obras tan importantes como Alien y que es conocido por el sinuoso uso de los violines. Por eso desde Trendy TV recomendamos utilizar los peculirares altavoces- bombilla de Sony para que tucasa adquiera un tono terrorífico.

Las cinco películas de terror para aprovechar nuestros altavoces

 

 

Previous post

"Robinson: The journey", la PSVR comienza a ganar adeptos

Next post

La familia Marley sigue apostando por buenos altavoces