Sonido y Vídeo

Philips PicoPix 4350 Wireless, el proyector de bolsillo

No siempre tenemos a mano un televisor para poder ver las fotos de nuestro móvil, o los vídeos. Para esos casos Philips ha creado el PicoPix 4350 Wireless, un pequeño proyector portátil que cabe en la palma de la mano. Este dispositivo cuenta con una entrada HDMI y una USB, además de una ranura para introducir tarjetas Micro SD. Aunque su capacidad para crear una red wifi hace que no sea necesario conectar nada, y enviar vía streaming directamente el contenido multimedia sin utilizar cables.

Philips PicoPix 4350 Wireless, el proyector de bolsillo

Sus medidas son 97x54x17 milímetros, con un peso de tan solo 129 gramos. Con estas especificaciones casi puede servir de llavero, pudiendo llevarlo de manera cómoda en cualquier mochila o maleta. Aunque el PicoPix 4350 Wireless cuenta con más sorpresas. En el poco espacio que tiene hay sitio para una pequeña barra de sonido, aunque gracias a su conectividad Bluetooth podremos enlazar un altavoz mediante este sistema, y así conseguir un cine improvisado. O si preferimos algo más privado también está la opción de conectar unos auriculares.

Y es que la lámpara que hay en el interior ofrece un rendimiento de 50 lúmens, pudiendo llegar a proyectar en calidad HD en una diagonal de 60 pulgadas. Además, la luz led con la que cuenta tiene una vida útil de cerca de 30.000 horas. Por último, el PicoPix4350 Wireless de Philips cuenta con una memoria interna de 4 GB, que dado el tamaño de algunos vídeos puede quedarse corto, pero si queremos hacer una presentación y no tenemos un televisor cerca y la pantalla del ordenador se nos queda pequeña, esta puede ser una buena solución. Philips lanzará al mercado el PicoPix4350 Wireless este mismo mes de febrero, aunque aún no ha llegado a las tiendas de España.

Previous post

Los selfies llegan a Doom

Next post

Cinco alternativas para convertir tu TV en Smart TV