Videojuegos

Los juegos gratuitos de PSN Plus en mayo de 2017

Sony ha desvelado los videojuegos gratuitos de PSN Plus en mayo de 2017. El servicio de pago continúa en horas bajas en cuanto a los regalos a sus usuarios premium. Lo más destacado es la inclusión de uno de los títulos de Telltale Games, Tales from the Borderlands para PlayStation 4.

Tales from the Borderlands es uno de los aclamados videojuegos de Telltale en el que las decisiones de los jugadores cuentan a la hora de desarrollar la historia. The Walking Dead fue uno de los primeros juegos en ofrecer este sistema que ha hecho propio la desarrolladora con grandes resultados. Por otro lado, Alienation es un título de disparos en vista isométrica con algún elemento rolero para enriquecer su experiencia.

Los jugadores de PlayStation 3 siguen sin llevarse un buen caramelo a la boca tras varios meses. Al contrario de lo que ocurre con Xbox 360, Sony está llevando la muerte de PS3 con mucho menos dignidad en Microsoft. Los de Redmond ha ofrecido grandes juegos gratuitos en los últimos meses para los usuarios de su veterana consola, algo que no ha hecho PlayStation. La retrocompatibilidad ha ayudado por completo a que Xbox 360 no sea un recuerdo borroso de tiempos mejores.

Blood Knights y Port Royale 3: Pirates and Merchants son los dos juegos que aparecerán en el servicio premium de la veterana consola de sobremesa de Sony. Por otro lado, la olvidada PlayStation Vita también cuenta con sus dos títulos gratuitos para el mes que viene. ¡Cómo no podía ser de otra manera! Ellos son Laser Disco Defenders y Type: Rider.

PSN Plus en mayo de 2017

Esta es la lista completa de videojuegos que aparecerán en PSN Plus en mayo de 2017:

  • Alienation para Playstation 4
  • Tales from the Borderlands para Playstation 4
  • Blood Knights para Playstation 3
  • Port Royale 3: Pirates and Merchants para Playstation 3
  • Laser Disco Defenders para Playstation Vita
  • Type: Rider para Playstation Vita
Previous post

Oppo lanza su nuevo reproductor Blu-ray UHD con sonido vitaminado

Next post

Youtube Kids llega a las Smart TV para hacer felices a los niños del hogar