Cine y TV

¿Quieres saber cuánto tiempo inviertes viendo series?

En TrendyTV nos gusta mucho ver la tele, y por supuesto uno de nuestros pasatiempos es estar al día con todas las series que hay, y de vez en cuando, ver alguna serie antigua que hayamos disfrutado. Pero si nos paramos a pensar, hay un montón de series, Anatomía de Grey, Friends, Perdidos, House, Juego de Tronos, The Walking Dead, Orange is the new Black… hay tantas series, que seguramente muchas veces solo parece que nos dedicamos a verlas en nuestro tiempo libre, pero realmente, ¿cuánto tiempo hemos pasado viendo todas estas series? En la página web de tiii.me nos lo dicen con exactitud.

tiii.me muestra el tiempo de las series

series tiii.meEn esta web daremos información sobre que series de TV y cada una de las temporadas que hayamos visto y se irán añadiendo a la lista. Según vayamos poniendo más y más series, nos irá informando de todo el tiempo que hemos tenido que dedicar a todas las series que hayamos añadido como podemos observar en la imagen de la derecha.

Con apenas unas series, podemos darnos cuenta de que el tiempo sube a la decena de días, que obviamente cuenta sin parar, es el tiempo que hemos dedicado a estas series para verlas en su totalidad, así que si añadimos todas las series, que hemos visto hasta las actuales que estemos viendo, seguramente los 10 días se conviertan en cifras desorbitadas.

Lógicamente el tiempo que nos aparece en la web, no cuenta nuestras horas de sueño, si paramos para comer o ir al baño, este tiempo está pensado para ver las series del tirón a modo maratón sin parar, por lo que si estáis pensando en hacerlo tendréis que sumarle el tiempo de las necesidades fisiológicas. No os asustéis más de lo debido, ya que por muy altas que sean las cifras, todo es relativo y dependerá de cómo distribuimos nuestro tiempo de ocio.

Previous post

TouchID propuesto para utilizarse en televisores, una patente de Apple lo revela

Next post

iOS 9 la nueva actualización de Apple y sus nuevas mejoras