TrendyMovil

Samsung Galaxy Note 7 ya tiene fecha de lanzamiento

Samsung, marca surcoreana líder en electrónica, y más particularmente en Smart TV y smartphones, vuelve a la carga con el lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente. La compañía ya lanzó este año su todopoderoso Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, dando a Apple un buen mazado en la ventas y siendo la marca más vendida y fiable a nivel internacional. Bien, han decidido seguir en la misma línea de fuego y anunciamos que el nuevo Samsung Galaxy Note 7 ya tiene fecha de lanzamiento.

Samsung Galaxy Note 7 ya tiene fecha de lanzamiento

La noticia no queda aquí, ya que ciertos rumores parecen confirmarse con el lanzamiento de la foto promocional que veis a la derecha de la pantalla. Si amigos, parece que Samsung lanzará un modelos Galaxy Note 7 Edge. Sabemos a ciencia cierta que la presentación del nuevo smartphone de la marca, por no decir tablet, tendrá lugar en el próximo evento Galaxy Unpacked, en el Alice Tully Hall del Lincoln Center, en Nueva York el próximo día 2 de agosto.

Si presentarán una posible versión Edge, las características que se rumorean son las siguientes:  pantalla QHD de 5,8 pulgadas y bordes curvados, un procesador Qualcomm Snapdragon 823 o un Samsung Exynos equivalente, escáner de iris, certificación IP68 de resistencia al agua, puerto USB Type-C, una baería de 4.000 mAh y una app llamada Samsung Focus muy similar al BlackBerry Hub, lo que aportaría mejoras en la productividad.

La familia Note ha sido muy adelantada a su tiempo. En tan solo tres años han salido 4 modelos nuevos, completamente equipados, teniendo que dar un pequeño salto en este último modelo, del 5 al 7, para ponerse a la par con la familia Galaxy. En el evento que nombramos anteriormente se presentará únicamente un Galaxy Note, pero ¿cuál será? ¿Disfrutaremos del todopoderoso Samsung Galaxy Note 7 Edge? ¿o presentarán primero su modelos más tradicional para dejar algo a la imaginación futura?

Previous post

Grundig Smart TV lanza una app para ver la Eurocopa

Next post

¿Pueden espiarte a través de tu Smart TV?