Apps

Samsung incorpora “Just Dance Now” en sus Smart TV

Samsung ha decidido dar un vuelco a al centro de operaciones de sus televisión inteligente y por ello ha incorporado “Just Dance Now”. Una decisión con la que quiere atraer a los usuarios más jóvenes y que podrá disfrutarse por medio de la pertinente suscripción.

Samsung te pone en movimiento

Samsung incorpora "Just Dance Now" en sus Smart TVLa compañía coreana quiere que te muevas, pero desde tu sofá. Por eso ha querido incorporar a sus Smart TV el popular “Just Dance Now”. Un videojuego del que podrás disfrutar con solo descargar e instalar la aplicación en tu televisión. Eso sí, solo podrás disfrutar de él después de haber pagado la suscripción pertinente a través del sistema de facturación de Samsung. Un cambio que viene precedido gracias a la edición de su nuevo interfaz conocido como Smart Hub. El cuál, impone a sus dispositivos un acceso más rápido a plataformas como Netflix, Amazon Premium o YouTube

Hasta hace poco tiempo, solo podíamos disfrutar de “Just Dance Now” a través de una versión para smartphone o tablet. Pero la popularidad que ha desencadenado el juego por medio de su ámbito online ha hecho que Samsung se haya planteado incorporarlo a sus Smart TV. El procedimiento es el siguiente: En primer lugar es necesario utilizar un teléfono como controlador de movimiento, un terminal que va sincronizado con la pantalla de la televisión y en la que se irán mostrando cada uno de los pasos para ir avanzando en la partida.

Máxima repercusión a nivel mundial

Samsung ha querido que lo que podría llamarse como “televisión de entretenimiento” llegue a todas los rincones del mundo. Por eso ha decidido instaurar Smart Hub en 50 países. El único inconveniente es que solo podrás utilizar sus avances en el caso en el que dispongas de una Smart TV de Samsung del año 2015 o 2016. Por todo lo demás, prepárate para moverte porque a partir de que conozcas este juego, sobre todo si hay niños en casa, las siestas no volverán a ser igual.

Previous post

La tecnología HDR también tiene sus contenidos favoritos

Next post

Cornetto quiere "casar" a los seriéfilos con estos novedosos anillos