AccesoriosVideojuegos

Samsung C27FG70FQU, el monitor perfecto para el amante de los videojuegos

Las Navidades han llegado también al mundo de la tecnología. Los Reyes Magos están cada vez más cerca y alas grandes marcas se pelean por crear  el dispositivo más vendido en el ranking de estas fechas. La fabricación de nuevos productos se multiplica durante estos días, algo que también tiene que ver con la cercanía del popular CES, un acto que este año tiene lugar en la ciudad de Las Vegas. Sin duda, un acontecimiento muy esperado que promete llenar de esperanza y nuevos dispositivos a los amantes de la tecnología.

Y como una de las grandes marcas Samsung no iba a quedarse atrás en este tipo de estrategias, por eso ha creado un complemento para aquello que más se vende durante estas fechas, los videojuegos. Todos sabemos que los grandes títulos preparan una versión especial para Navidad, pero… ¿que es un buen videojuego si no está acompañado de un monitor a la altura? Por eso desde la compañía coreana han sacado a la luz el Samsung C27FG70FQU, el monitor perfecto para los amantes de los videojuegos que promete revolucionar el mercado en los próximos meses.

Samsung piensa en los gamers

Samsung C27FG70FQU, el monitor perfecto para el amante de los videojuegosLos fanáticos de los videojuegos están de suerte porque la compañía asiática ha decidido crear uno de esos productos que marcan época. Estamos hablando del Samsung C27FG70FQU, un completo monitor que se enmarca como uno de los más completos jamás creados hasta ahora. Con un diseño elegante y bien cuidado, su apariencia exterior un nuevo aire de calidad. Los tonos negros son los protagonistas de la parte posterior del producto, añadiendo un destacado círculo de color azul en el que puede observarse el logotipo de la marca, siendo esta una de sus señas de identidad. Asimismo, incluye un espectacular soporte giratorio que permite la rotación completa de la pantalla, así como su ajuste de altura e inclinación. Un aspecto que le convierte en un monitor elegante a la par que utilitario.

Características

El diseño es una parte fundamental en cuanto a las ventas se refiere, pero hablemos de los verdaderamente importante, las características. El nuevo Samsung C27FG70FQU dispone de 27 pulgadas de pantalla con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Es decir, una auténtica pasada para los videojuegos. Asimismo integra el popular panel IPS curvo (1800R) de Samsung, algo que le aporta un punto y aparte si hablamos de calidad. Sin olvidarnos de la tecnología Quantum Dot que ya podemos apreciar en sus más novedosos televisores. Un avance que se define por el uso de nanopartículas con el que poder ofrecer al usuario una mayor variedad de colores vivos, sobretodo en el aspecto de los negros y grises. 

Con una luminosidad máxima de 350 cd/m2 y unos ángulos de visión de 178º/178º se define como uno de los dispositivos más completos en este aspecto. Ademas cuenta con la escala de contraste 3000:1 con los que obtiene una calidad de color impropia de este tipo de dispositivos. Pero no debemos olvidarnos, ni dejar en un segundo plano una impresionante tasa de refresco de 144 Hz, además de contar con un tiempo de respuesta cercano a 1 milisegundo. 

Samsung C27FG70FQU, el monitor perfecto para el amante de los videojuegos

Si hablamos de conectividad, el nuevo dispositivo de Samsung puede dispone de puerto HDMI 1.4 y DisplayPort 1.2a. Sin olvidarnos de numerosas tomas USB y USB 3.0 con las que poder conectar bastantes dispositivos periféricos.

Un monitor que se adapta al usuario

Una de las características más particulares del nuevo Samsung C27FG70FQU es que tiene la capacidad de introducir varios modos de pantalla. Un dispositivo que logra adaptarse en cada momento al usuario según cuales sean sus necesidades. Por ello, es un monitor perfecto tanto para videojuegos como para películas o libros digitales convirtiéndose así en un dispositivo multimedia muy superior a otros modelos. Algo que se debe por ejemplo a la tecnología AMD FreeSync, un aspecto fundamental a la hora de sincronizar los frames entre la pantalla y la tarjeta gráfica. Algo con lo que pretenden evitarse los numerosos problemas de cansancio en la vista del usuario.

Disponibilidad y precio

Podrás adquirir el nuevo Samsung C27FG70FQU en las mejores tiendas de tecnología o a partir de su web oficial. Se recomienda que se aprovechen las ofertas que existen en estas fechas ya que este completo dispositivo puede alcanzar un valor máximo próximo a los 550 euros. Unas cantidades verdaderamente razonables para la cantidad de especificaciones que posee y la calidad de la que puede hacerte participe. Samsung C27FG70FQU, el monitor perfecto para el amante de los videojuegos

¿Comprarías el Samsung C27FG70FQU? ¿Qué es lo que más te gusta de él? ¿Se lo regalarías para Reyes?

Previous post

Los mejores móviles chinos de 2016

Next post

Bueno, bonito y barato: los mejores móviles para regalar en Navidad