Accesorios

Samsung sigue innovando en su nueva pulsera cuantificadora

Samsung, empresa surcoreana líder dentro del mundo de la electrónica, llevaba varios meses rodeada de rumores sobre la presentación de su último wearable. Este dispositivo, que desde un principio apuntaba hacia fines deportivos, parecía que iba a apostar por un precio asequible, por lo que su diseño debería haber sido algo más simple del que nos hemos encontrado tras las fotografías filtradas por Tizen café. Hoy, desde la redacción de Trendy TV, os presentamos el nuevo wearable de cuantificación deportiva de Samsung, la pulsera SM-R150.

La marca parece haber apostado por un diseño más parecido al del Gear S2. Todos los rumóres, recalco, apuntaban hacia un precio y diseño bastante diferentes, más direccionado hacia el dispositivo Gear Fit. Dejando a un lado esta sorpresa, gracias a las fotos que han sido filtradas podemos hacer balance de los primeras impresiones de este reloj-pulsera deportivo.

Samsung sigue innovando en su nueva pulsera cuantificadora

Lo primero que nos llama la atención es un pequeño un módulo que nos colocaríamos en el pecho, presumiblemente para realizar una mejor medición de nuestras constantes. Lo único que aún no podemos, ni nos atrevemos, es aventurarnos a decir que este pequeño dispositivo vienen junto al reloj o será un wearable aparte. Por otro lado, la interfaz poseerá desde un contador de repeticiones para nuestros ejercicios, hasta un medidor de nuestro índice de grasa corporal, pasando incluso por una pantalla en la que se registraría nuestra ingesta diaria de agua.

Para acabar, dejar claro que Trendy TV no sabe aún el precio del dispositivo, pero si pensamos en wearables parecidos, ya lanzados por Samsung, podríamos hacernos a la idea. Dentro de esta insinuación caben dos posibilidades: la primera es que se limitase a competir con pulseras deportivas, de esta manera el precio sería muy asequible; mientras que la empresa surocreana decide ir a por todas e implementar todas las características de un smartwatch, el precio podría inflarse de una manera desorbitada.

Toca esperar.

Previous post

Así podría ser la futura tablet para invidentes

Next post

HBO NOW llegará a España este año 2016