Cine y TV

Samsung y Rakuten Wuaki buscan las cosquillas a Netflix

Una nueva unión ha nacido para intentar buscar las cosquillas a Netflix. El servicio de vídeo bajo demanda está dominando el mercado. El resto busca abrirse paso de la mejor forma posible. Samsung y Rakuten Wuaki se han unido para utilizar el HDR como reclamo. Los usuarios de los televisores coreanos podrán acceder en TV Plus a los mejores estrenos cinematográficos con la mejor calidad.

HDR es la tecnología que está contando con una mayor aceptación dentro del mundo de la imagen en el domicilio. Las principales marcas de televisores, receptores e incluso consolas están dando lo mejor de sí para ofrecer HDR, incluso por delante en algunos casos de la resolución. Si el combo es 4K y HDR, mejor que mejor.

Samsung y Rakuten Wuaki, todo por el HDR

Con el acuerdo entre ambas compañías, los usuarios de Samsung disfrutarán de parte del contenido de Wuaki en TV Plus en calidad 4K y HDR. TV Plus se encuentra disponible en España, Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido. El contenido que se beneficiará de ello serán los últimos estrenos cinematográficos que se han dejado ver en la gran pantalla. Son películas como Doctor Extraño, Animales nocturnos o Hasta el último hombre.

Wuaki fue uno de los servicios de vídeo bajo demanda pioneros en España. De hecho en su momento era una empresa española. Lo fue hasta que Rakuten llegó con dinero fresco sobre la mesa. Como os contábamos recientemente, el nombre de Wuaki.tv está muy cerca de desaparecer. Gracias al patrocinio de la camiseta del Barça a partir de la temporada que viene, la plataforma se renombrará a Rakuten.tv. Los jugadores blaugranas lucirán en sus camisetas el nombre de la empresa japonesa. Parece lógico pensar que su mayor servicio en España se llame exactamente igual que lo que leerán miles de millones de aficionados al fútbol en todo el mundo.

Previous post

Lowe actualiza la serie Bild 7 con Dolby Vision y HLG

Next post

Los Apple Pro Display resucitan de la muerte