Sonido y Vídeo

Sennheiser presenta sus nuevos auriculares inalámbricos

Aunque las barras de sonido y los equipos home cinema están muy bien para sumergirnos de lleno en la película, serie o programa de televisión que estamos viendo, no siempre todo el mundo de nuestra casa quiere escucharlo. Para esos momentos están los auriculares, donde podemos encontrar una experiencia muy parecida a la que nos ofrecen otros dispositivos de audio y sonido, pero que no molestarán al resto.

Sennheiser presenta sus nuevos auriculares inalámbricos

En esta ocasión tenemos ante nosotros los nuevos auriculares inalámbricos de Sennheiser RS, que presenta cuatro nuevos modelos: RS 165, RS 175, RS 185 y RS 195. Todos ellos tienen una tecnología de radiofrecuencia de 2,4 Ghz y pueden estar a 100 metros de la base, sin obstáculos de por medio, que seguirán funcionando -a excepción del modelo RS 165 que reduce esta distancia-.

Sennheiser RS 165

Es un modelo circumaural cerrado que ofrece una experiencia de sonido vibrante y la posibilidad de reforzar los tonos graves para disfrutar más aún de las explosiones si lo nuestro son las películas de acción. Su precio es de 199 euros.

Sennheiser RS 175

El modelo tiene un sistema dinámico cerrado que, junto a su capacidad de poder variar entre un modo de sonido envolvente virtual y la dinámica de graves conmutable, lo hacen una gran apuesta frente a otros modelos. Su precio es de 249 euros.

Sennheiser RS 185

Es el único modelo que cuenta con un sistema abierto, pensando para proporcionar un sonido detallado y sin comprimir. A lo que si sumamos la posibilidad de no tener cables de por medio y un control manual de nivel de entrada de sonido inalterado, nos da unos auriculares con unas altas prestaciones. Su precio es de 349 euros.

Sennheiser presenta sus nuevos auriculares inalámbricos

Sennheiser RS 195

Es el modelo de gama más alta. La distancia a la que podemos escucharlos desde la base aumenta respecto al resto, proporcionando un alto rendimiento siempre que nos mantengamos dentro del área de alrededor de la base, que supera los 100 metros sin obstáculos. Además, cuenta con una función con la que mejorar la inteligibilidad del habla, además de adaptar el sonido a las preferencias del usuario, según escuche música, una película o la televisión. Su precio es de 399 euros.

Previous post

Entérate de las variaciones de temperatura con Loxone

Next post

¿Hasta dónde llegará la retransmisión en directo?