Sin categoríaSonido y Vídeo

Sennheiser renueva su gama de auriculares HD 500

Loas auriculares portátiles son un verdadero sector en auge dentro de la categoría sonido. Las empresas electrónicas más importantes del momento, como por ejemplo Sony, Philips o Bose, han sido las encargadas de propulsar estos dispositivos hacia lo más alto del mercado. Los últimos en renovar una de sus mejores gamas del momento ha sido la compañía alemana Sennheiser y sus nuevos auriculares HD 500.

Sennheiser apuestos por una renovación a cuatro bandas

sennheiser-renueva-su-gama-de-auriculares-hd-500

Sennheiser ha presentado esta nueva gama que se compone de tres modelos de diseño abierto, HD 559, HD 579 y HD 599 y una cuarta variante cerrada, HD 569. Como característica general encontraremos un marcado estilo retro, un diseño más refinado en lo que se refiere al aspecto, mientras que en el interior veremos como llegan tecnologías como EAR.

Sennheiser HD 599

En cuanto ha físico, este auricular cuenta con un acabado en color marfil combinado con tonos cuero y marrón, y acabados en plata mate. Este dispositivo posee un forro de celulosa altamente comprimido que reduce la distorsión total armónica por debajo de 0,1%. Frecuencia desde 12 a 38.500 Hertzios. Precio: 251 euros.

Sennheiser HD 579

Esta segunda apuesta cuenta con un físico abierto y ergonómico acabado en color plata mate. Para su debida conexión, posee un cable de 3 metros con conector de 6.3 milímetros y con un adaptador de 6.3 milímetros a 3.5 milímetros. Precio: 200,65 euros.

Sennheiser HD 569

Este auricular destaca por su acabado en color negro y por la apuesta de un diseño en el que prima la ergonomía y la comodidad de uso. Además, este dispositivo contará con dos cables desmontables. El primero de ellos será de 3 metros con un conector recto de 6.3 milímetros para uso en casa y el segundo será de 1.2 metros con un conector recto de 3.5 milímetros con un control remoto y micrófono incluido para contestar llamadas. Precio: 180,49 euros.

Sennheiser HD 559

Este auricular, además de ser el más modesto, cuenta con características muy similares al resto. En cuanto a diseño, cuentan con unas grandes y suaves almohadillas reemplazables y una diadema amortiguada. En cuanto a características, cuenta con un cable de 3 metros acabado en un conector recto de 6,3 milímetros. Precio: 150,25 euros.

 

Previous post

Kodak presenta "Ektra", la fusión perfecta entre cámara y smartphone

Next post

Ya se conocen los Games with Gold del mes de noviembre