Sonido y Vídeo

Síragon presenta sus televisores con resolución 4K UHD

La empresa venezolana, Síragon, ha presentado su nueva gama de televisores Smart TV que cuentan con resolución 4K Ultra High Definition.

Síragon presenta sus televisores con resolución 4K UHD

Estas nuevas televisiones contarán con un elegante y moderno diseño. Estarán compuestas por las series 7.000 y 9.000. Los modelos con resolución 4K serán los televisores TV-9142, TV-9149 y TV- 9155, que serán de 42, 49 y 55 pulgadas respectivamente, mientras que los modelos con FHD serán TV-7132, TV-7140 y TV-7149, con 32, 40 y 49 pulgadas respectivamente. Los de la serie 9.000 poseen una mayor calidad visual pues cuentan con la tecnología de resolución 4K Ultra High Definition (UHD), que es cuatro veces superior a la tecnología FHD y permite tener una  mayor calidad de imagen y una mayor resolución. Con estos televisores, Síragon se une a las marcas que cada vez están produciendo productos con la mejor resolución que ofrece la tecnología hasta el momento.

Los modelos desarrollados por la empresa venezolana cuentan con una interfaz Smart TV actualizada a los tipos de interacción del usuario que facilita su uso y permiten que sea un dispositivo muy versátil ya que cuenta con conexión inalámbrica incorporada, acceso a navegar por internet y aplicaciones como Facebook, Twitter, Picasa o Youtube entre otras. Permite también configurar el menú en diversos idiomas, programar canales, reproducir archivos multimedia desde USB, cuenta con puertos HDMI, compatibilidad con señal digital abierta y dos controladores a distancia.

Passam Yusef, presidente de Síragon, ha afirmado respecto al lanzamiento de esta nueva línea de televisores que “gracias a la tecnología actual, podemos sacar el mayor provecho de todas las situaciones que se presentan en nuestra vida cotidiana. Con esta nueva línea de televisores Smart Tv 4K UHD de Síragon, ofrecemos al usuario una opción para el máximo disfrute en el hogar, tanto por su impresionante calidad de imagen como por las múltiples funciones de entretenimiento y conectividad, las cuales se ajustan a las tendencias actuales de este mundo tan interconectado en el que vivimos”.

Previous post

Google estará presente en el evento TV Connect

Next post

Nintendo creará juegos para smartphone y tablet