TrendyMovil

Los mejores smartphone presentados en el CES

El CES siempre es un buen lugar para presentar nuevas modelos. Un evento internacional en el que las grandes compañías aprovechan para sacar a la venta nuevos modelos con los que revolucionar el mercado. En este caso hablamos de la telefonía, uno de los ámbitos, sino el que más, en los que se han realizado numerosos avances. Por eso desde Trendy TV hemos querido hacer un análisis y presentarte los mejores smartphone que se han presentado en la ciudad de Las Vegas. Grandes empresas como Samsung, Huawei o LG han protagonizado grandes progresos, pero si hay una compañía que destaque por encima de todas esa es Xiaomi, una de las empresas novatas en este tipo de eventos multitudinarios.

Samsung

Después del estrepitoso fracaso con las baterías explosivas del Samsung Galaxy S7, la compañía coreana tenía señalado este CES 2017 como el día perfecto para resarcirse. Un lugar en el que se pudieron ver teléfonos de la gama A, como el A3, A5 y el A7. Unos terminales que han mejorado en cuanto a diseño, incluyendo el metal, y en cuanto a prestaciones. Decimos esto porque por ejemplo el A7 incluye una pantalla de 5,7 pulgadas capaz de reproducir vídeos Full HD,  un chip Exynos 7880 de ocho núcleos, una cámara de 16 megapíxeles y una espectacular memoria RAM de 3 GB. 

Los mejores smartphone presentados en el CES

Samsung Galaxy A7

Si hablamos del Galaxy A3 destacamos una pantalla de 4,7 pulgadas, un chip de ocho núcleos y una cámara de 13 megapíxeles. Este teléfono es el más bajo de la gama pero aún así cuenta con grandes prestaciones a un precio bastante asequible. Asimismo cuenta con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y un sensor de huellas resistente al agua y al polvo.

Xiaomi

La compañía china ha llevado con una tranquilidad pasmosa su debut en el CES 2017. Una marca en la que estaban puestas las miradas tanto de clientes como de competidores y que ha sabido dar la talla en un evento de tales características. Si hablamos de smartphone, Xiaomi ha presentado la versión blanca del modelo Mi Mix, un de terminal en el que destaca un cuerpo de cerámica con una enorme pantalla de 6,4 pulgadas. Asimismo introduce un potente detector de huellas colocado en la parte trasera y una espectacular cámara de 16 megapíxeles. Muchas prestaciones que aguantan el tipo gracias a una enorme batería de 4.400 mAh con la que podrás disfrutar de todo un día de autonomía.

Los mejores smartphone presentados en el CES

Xiaomi Mi Mix

LG

La compañía coreana, una de las más antiguas en este tipo de eventos, ha preparado una gran carga de nuevos dispositivos para atraer la atención de sus clientes potenciales. En primer lugar hablamos del Stylus 3, un smartphone de 5,7 pulgadas perfecto para los amantes de los selfies. Decimos esto porque cuenta con una cámara externa de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. Asimismo incluye un chip MediaTek de ocho núcleos y una batería de nada menos 3.200 mAh.

Los mejores smartphone presentados en el CES

LG Stylus 3

Pero este no ha sido el único terminal presentado por LG. La empresa asiática ha sorprendido a todos con los nuevos modelos de la serie K, siendo el más espectacular el conocido como K10. Un terminal con un diseño muy diferente al resto en el que destaca una pantalla de 5,4 pulgadas, un chip de ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM y una cámara de 13 megapíxeles que es capaz de realizar vídeos en Full HD. 

Huawei

Las compañías chinas son cada vez más importantes en el panorama internacional, algo que se ha apreciado claramente en el CES de este año. En esta ocasión hablamos de Huawei, una empresa que ha presentado uno de los teléfonos más completos que se hayan visto. Nos referimos al Honor 6X, un novedoso terminal dedicado al ámbito empresarial en el que destaca un diseño elegante y unas prestaciones espectaculares. Con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y una doble cámara exterior, este smartphone se ha convertido en uno de los mayores triunfos de la marca. La única pega es que tiene unas medidas un poco grandes si hablamos de anchura.

Los mejores smartphone presentados en el CES

Huawei Honor 6X,

TCL (Alcatel)

Alcatel ha sido otra de las novedades más enriquecedoras para los amantes de los buenos smartphones. La conocida marca, actualmente denominada TCL, ha querido presentar una nueva gama de teléfonos con los que volver a su días de gloria. El primero de ellos es el A3 XL, un smartphone con una pantalla de 6 pulgadas con un chip MediaTEk de cuatro núcleos. Asimismo incluye 1 GB de memoria RAM, una batería de 3.000 mAh, sensor de huellas digitales y una cámara de 8 megapíxeles. Pero si hablamos de TCL no podemos olvidarnos de Blackberry Mercury, un teléfono del que ya ofrecieron varias pistas y que será presentado oficialmente en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona.  

Los mejores smartphone presentados en el CES

Alcatel A3 XL

 

Previous post

“Durará tanto como lo cuides”: las claves para alargar la vida de tu smartphone

Next post

9 dispositivos por menos de 100 euros perfectos para regalar