Tech TV

El Sony Bravia OLED A1 llegará a España en mayo

En el pasado CES 2017 celebrado en Las Vegas Sony destapó una noticia que pocos esperaban. El fabricante japonés anunció la adopción de paneles OLED para su nueva gama de televisores y dejó ver el primer modelo en utilizarlos: el Sony Bravia OLED A1.

El televisor abría el tarro de las esencias y mostraba unas características de gama alta. Ahora sabemos cuándo llegará a España y el precio de los dos modelos.

La nueva familia de televisores de Sony estarán disponibles en nuestro mercado el próximo mes de mayo. El día exacto no está aún confirmado. El precio de salida será de 3.999 euros en su versión de 55 pulgadas. El panel de mayor diagonal (65 pulgadas) se pondrá a la venta a un precio de 5.999 euros. Si quieres hacerte de salida con el nuevo Sony Bravia OLED A1, podrás reservarlo a partir del 18 de abril.

¿Dónde están los altavoces del Sony Bravia OLED A1?

Uno de los principales atractivos del televisor, además de los paneles OLED, es el sistema de audio instalado. Sony ha confiado en la tecnología Acoustic Surface para su nueva propuesta. Con dicha tecnología el diseño logra ser mucho más delgado que modelos anteriores, al carecer de altavoces tradicionales. En su lugar, todo el televisor realizará esa función. Acoustic Surface lleva el sonido a la parte trasera de la pantalla, por lo que todo el panel emitirá el audio pertinente.

En cuanto al resto de especificaciones, el Sony Bravia OLED A1 cuenta con una resolución 4K HDR, sistema operativo Android TV y procesador ‘Processor X1 Extreme’. El precio indica claramente a qué nos enfrentamos si queremos comprar uno de estos nuevos televisores.

Para quien eche en falta el formato Dolby Vision HDR, tendencia actual en los nuevos modelos, Sony actualizará la familia OLED A1 para que lo soporte en los próximos meses.

Previous post

Kann, audio de alta definición en un dispositivo tan pequeño como un iPod

Next post

Bose crea dos nuevos altavoces Bluetooth con sonido 360 grados