Sonido y Vídeo

Sony HT-NT5: la barra de sonido ultradelgada que cabe en cualquier sitio

Los equipos con un sonido de calidad suelen ser pesados y demasiado grandes como para colocarlos en el  lugar que quieres, no son muy adaptables y al final acaban estorbando. Sony ha querido acabar con este hábito presentando la HT-NT5, una nueva barra de sonido ultradelgada que podrás colocar donde mejor te parezca gracias a su diseño práctico y adaptable.

Sony se adapta a tus necesidades

Sony HT-NT5: la barra de sonido ultradelgada que cabe en cualquier sitioSony está apostando fuerte por el mundo del sonido, hace unos días introducía la tecnología multiroom en su nuevo reproductor A/V y ahora nos sorprende con esta novedosa barra de sonido que está siendo el tema de conversación entre todos los amantes del sonido de calidad. La HT-NT5 está enmarcada en un diseño ultradelgado con unas dimensiones de 1080×58×127 mm. Un dispositivo de gama media-alta con el que el usuario podrá disfrutar de sus canciones favoritas. La extrema delgadez del diseño está pensada para poder instalarlo justo debajo de la televisión, con el fin de evitar las habituales pérdidas de espacio.

Además de la barra de sonido, el pack completo de Sony integra un subwoofer externo fundamental para las bajas frecuencias que cuenta con una potencia de 400 vatios. Con unas medidas de 190×382×386 mm es capaz de soportar DTS Master Audio, DTS, Dolby Digital, y Dolby TrueHD. Asimismo, según informan desde XatakaHome, sus tres puertos HDMI le permiten manipular señales  LPCM de 2CH , 5.1CH y 7.1CH.

La conectividad es la clave

DSony HT-NT5: la barra de sonido ultradelgada que cabe en cualquier sitioesde Sony saben que la conectividad es un aspecto fundamental en la tecnología actual. Y es que el usuario quiere tener la posibilidad de conectar cualquier tipo de aparato a los altavoces para escuchar su música favorita de la forma más rápida y cómoda posible. Por ello la HT-NT5 integra conectividad Bluetooth y WiFi N, además de ser compatible con Google Cast, DLNA y NFC. Asimismo tiene una peculiaridad, y es que soporta la reproducción directa de archivos a través de USB.

Sony nos ofrece un dispositivo de gama media-alta que lo integra casi todo para conseguir la mejor calidad de sonido. Por eso muchos están impacientes a que la nueva barra de sonido ultradelgada de Sony esté disponible a finales de este mismo mes. Pero para tener este moderno dispositivo en su poder, los clientes tendrán que dejarse la módica cantidad de 799 euros.

Previous post

Tecnología de Fórmula 1 para los nuevos altavoces de Wilson Benesch

Next post

Panasonic se atreve con la primera Smart TV Ultra HD Premium