Accesorios

Sony estrena sus nuevos modelos de auriculares inalámbricos

 Muchas veces los auriculares se hacen sumamente molestos, sobre todo a la hora de hacer ejercicio. Los cables, el enrome tamaño o los problemas de distorsión son algunos de los aspectos más comunes de este tipo de dispositivos. Por eso Sony ha decidido revolucionar el mercado con tres nuevos modelos de auriculares inalámbricos con los que escuchar música se convertirá en una gozada.

Sony apuesta por un sonido de calidad

Sony estrena sus nuevos auriculares inalámbricos in-earLa compañía japonesa ha presentado unos nuevos modelos de auriculares que han sorprendido hasta a los más críticos. Unos dispositivos con un ínfimo peso de sólo 45 gramos, con los que poder disfrutar de tu música preferida de la forma más cómoda posible. Con el nombre de MDR-XB50BS, MDR-XB80BS y MDR-XB70BT estos auriculares se enmarcan como dispositivos de tipo in-ear que cuentan con los últimos avances para evitar las bajas frecuencias gracias a la tecnología Extra Bass.

Cabe destacar que son dispositivos completamente inalámbricos ya que cuentan con un complejo sistema Bluetooth que está ofreciendo unos grandes resultados. En cuanto al diseño exterior, incorporan muchas novedades respecto a modelos anteriores, sin olvidarnos de sus múltiples mejoras en cuanto a prestaciones se refiere. Si hablamos de la batería, el más potente que nos encontramos es el  MDR-XB70BT con unas 9 horas de duración. Algo que contrasta con las 7 horas que es capaz de resistir el MDR-XB80BS y las 8,5 que aguanta el MDR-XB50BS.

Resistentes al agua

Otro de los aspectos más destacados que incorporan estos auriculares y que también estamos viendo en gran cantidad de dispositivos es la resistencia al agua. La certificación IPX4 del MDR-XB50BS le permite soportar las salpicaduras sin incluir la opción sumergible. Sin embargo el MDR-XB80BS posee certificación IPX5, un aspecto muy importante ya que pueden ser uno de los únicos cascos de música que pueden incluso lavarse. Por el contrario el modelo MDR-XB70BT es mejor que no lo acerques al agua. Además Sony ha pensado también en aquellos que están todo el día pegados al teléfono, y por ello ha incorporado al MDR-XB70BT un mando a distancia con el que poder controlar las llamadas. Algo que es posible gracias a la integración de la tecnología NFC. 

Disponibilidad y precio

Ya podemos encontrar los nuevos auriculares de Sony en las mejores tiendas con un precio en relación a sus prestaciones. Si hablamos del MDR-XB50BS su valor ronda los 80 euros, si quieres adquirir el MDR-XB70BT tendrás que desembolsar 90 euros y si ya quieres tirar la casa por la ventana, tendrás que gastarte 140 euros en el MDR-XB80BS

¿Con cuál te quedas?

Previous post

Los nueve accesorios imprescindibles para acompañar a tu móvil

Next post

Los mejores videojuegos de terror para disfrutar Halloween