Videojuegos

Sony regala 3 meses de Plus al comprar un año antes de la subida de precios

Los usuarios de PS Plus tienen que afrontar a partir del mes de septiembre una subida de la cuota de suscripción. Todos los que deseen jugar online tendrán que pagar 10 euros más al año.

La subida no ha sentado nada bien a los jugadores. El servicio online de Sony no se caracteriza por ser fiable y cuenta con varios problemas a la hora de crear partidas y utilizar el sistema de chat por voz. Todo se arrastra de la anterior generación, salvo que, por aquel entonces, PS Plus era totalmente gratuito. Los usuarios aguantaban más este tipo de errores.

Ahora, Sony, tras la reacciones surgidas, ha decidido dar un paso para intentar retener el máximo posible de usuarios en su servicio. Ha creado una oferta mediante la cual los jugadores podrán suscribirse a PlayStation Plus durante 15 meses a un precio de 49,99 euros, lo que actualmente vale un año. Es decir, Sony regala 3 meses a los que se suscriban 12. La oferta estará vigente hasta el próximo 29 de agosto.

PS Plus, 10 euros más caro en septiembre

A partir del mes de septiembre, los precios de PS Plus quedarán de la siguiente manera:

  • 59,99 euros, un año (antes 49,99 euros)
  • 24,99 euros, tres meses (antes 19,99 euros)
  • 7,99 euros, un mes (antes 6,99 euros)

Curiosamente, la suscripción trimestral sale poco a cuenta si miramos la mensual. Obviamente, la anual es la que mejor sale de todas. Sin embargo, si en lugar de elegir una trimestral se elige una mensual tres veces, el importe será menor. 7,99 euros multiplicado por 3 es 23,97. De manera asombrosa, la trimestral tiene un coste de 24,99 euros.

Además de permitir el juego online a sus usuarios, PlayStation Plus también regala cada mes juegos del catálogo de sus tres consolas. Durante agosto, los jugadores podrán descargar gratuitamente los títulos Just Cause 3 y Assassin’s Creed: Freedom Cry.

Previous post

Dos mujeres sustituyen a Nathan Drake en Uncharted

Next post

Samsung consigue la mejor Smart TV en los premios EISA 2017-18