Videojuegos

La galaxia de Star Wars protagoniza los Games with Gold de mayo de 2017

Los Games with Gold de mayo de 2017 tienen un claro protagonista: la galaxia de Star Wars. Los jugadores premium de Xbox Live tendrán la oportunidad de revivir dos títulos con mucha Fuerza en su interior, Star Wars: El poder de la Fuerza II y LEGO Star Wars: La saga completa.

Los dos títulos de una galaxia muy, muy lejana en realidad pertenecen al catálogo de Xbox 360 y no de Xbox One, pero con la retrocompatibilidad finalmente se pueden disfrutar también en la actual generación de Microsoft. Star Wars: El poder de la Fuerza II será el primero en aparecer, y lo hará el próximo día 1 de mayo. Estará disponible de manera gratuita hasta el 15 del mismo mes. Al día siguiente, 16 de mayo, le sustituirá el divertido y genial LEGO Star Wars que repasa todos los capítulos de la franquicia cinematográfica.

En Xbox One este mes se ha bajado el ritmo de grandes títulos. Le ha tocado el turno a dos videojuegos de buena factura pero alejados de las grandes pretensiones. El primero en aparecer será Giana Sisters: Twisted Dreams en su versión Director’s Cut. Es un juego de plataformas nacido de un Kickstarter. Estará disponible durante el mes de mayor al completo. El segundo es una de las aventuras de la arqueóloga Lara Croft, aunque no un Tomb Raider. El 16 de mayo llegará a Xbox One de forma gratuita Lara Croft y el templo de Osiris.

Games with Gold de mayo de 2017

Este es el resumen de los cuatro juegos que podrán disfrutar los usuarios de las consolas de Microsoft:

  • Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut: disponible del 1 al 31 de mayo
  • Lara Croft y el templo de Osiris: disponible del 16 de mayo al 15 de junio
  • Star Wars: El Poder de la Fuerza II: disponible del 1 al 15 de mayo
  • LEGO Star Wars: La Saga Completa: disponible del 16 al 31 de mayo
Previous post

Samsung crea un nuevo ingrediente más: el formato HDR10+

Next post

Todos los estrenos de Netflix del mes de mayo de 2017