Cine y TV

Un botón Netflix en nuestro mando a distancia

Ya son muchas las veces en las que hemos hablado de la plataforma streaming Netflix en Trendy TV, pero hoy os traemos una noticia algo diferente, ya que el botón Netflix llegará a más mandos a distancia y busca hacerse un hueco en todos los controles remotos que habitan nuestro hogar para poder acceder directamente a la plataforma de forma fácil. Entre las empresas encargadas de incorporar dicho botón se encuentran Sony, Panasonic, Samsung, LG, Toshiba, Sharp, Haier, entre otras.

Un botón Netflix en nuestro mando a distancia

Un botón capaz de redirigirnos directamente desde donde nos encontremos actualmente navegando en nuestro televisor hasta Netflix y poder ver nuestras películas o series favoritas es una forma de fomentar el uso de la conocida plataforma y de hacerle el más fácil al usuario el consumo multimedia televisivo. Es por esto que Netflix busca aliados contando ya con botón en sus controles remoto sólo en Roku y WD TV Play.

Como leemos en CnetNeil Hunt, un ejecutivo de producto en Netflix, dijo que “para los miembros que quieren ver instantáneamente programas de televisión y películas de Netflix, pronto tendrán la respuesta en sus manos. No más encender el televisor, ir a la pantalla de inicio y buscar el icono de Netflix. Con el botón Netflix, sólo se necesita apretarlo e instantáneamente ver el catálogo de Netflix“.

La inclusión de este botón en varios mandos a distancia traerá consigo que lleguemos a verlo en muchos otros controles remotos y que, de forma habitual, podamos dirigirnos rápidamente a la plataforma multimedia cuando deseemos visualizar nuestra serie o película favorita. Así, Netflix demuestra su poderío con un aumento progresivo de su popularidad en un mundo en el que reinventarse y ofrecer un mayor número de servicios lo es todo para triunfar y, como debe ser, hacer disfrutar al consumidor ante todo.

Previous post

Ya podemos reservar nuestra TV Sony con Android

Next post

¿Podremos desbloquear Apple TV con un selfie?

  • gema garrido diaz

    Hola yo pulso el botón netflix de mi mando y no va que puedo hacer entrando desde el menu si me deja de la otra manera no