Cine y TV

Un TV web al estilo de los 70, los 80 y los 90

Ya hace unos cuantos años desde que se emitieron por primera vez los primeros programas para la televisión creando un mundo alrededor de esta que, a día de hoy, tienen una gran importancia en el mundo actual y que desde Trendy tv nos empeñamos en mostrar. Pues es My Decade TV el que esta vez ha querido hacer un honor a la cultura del pop de las décadas pasadas con tres simuladores de TV de los años 70, 80 y 90.

 Un TV web al estilo de los 70, los 80 y los 90Esta página web ha querido honrar a la televisión de hace unos años con una serie de emuladores que le dan un aspecto vintage a nuestra pantalla de ordenador, convirtiéndola en una televisión de los años 70 (my70stv.com), los 80 (my80stv.com) y los 90 (my90stv.com) que nos traerá recuerdos inolvidables que vivimos junto a nuestro televisor.

Según el año que elijamos, la interfaz que simula al televisor es diferente, pero todas ellas guardan en común una serie de características como es un mando universal para subir y bajar el volumen y para sintonizar el canal (un poco más fácilmente que como se solía hacer antes). Además, se incluyen una serie de categorías o un modo aleatorio de los canales para que podamos disfrutar de todo el contenido que nos ofrecen dichas web. El único, y lógico, inconveniente es que no se encuentran todos los programas y canales de la época, sino que solo podremos visualizar algunos trozos de vídeo del momento y algún que otro documental que no dejarán de evocarnos momentos en los que vimos nacer el mundo del contenido televisivo y pudiendo hacer usos de modos como ‘blanco y negro’ o ‘glow’.

Estas aplicaciones son totalmente gratuitas para el disfrute de los usuarios y la única forma de pago que hay es mediante una donación para mantener el proyecto y seguir dándole a nuestros ordenadores un toque clásico digno de las décadas anteriores.

Previous post

¿Qué es mejor? ¿Un proyector o un televisor?

Next post

Google está trabajando en realidad virtual para Android