Sonido y Vídeo

Una barra de sonido que parece una estantería

Pese a ser el rey del salón, nunca viene mal acompañar las imágenes del televisor con un buen equipo de sonido que nos haga disfrutar cada momento que pasemos relajados en el sofá o sillón. El problema de los equipos de sonido es el espacio que hay que destinar en el salón a ellos en lugar de a los muebles que decoren nuestro hogar. Aunque esto ha cambiado gracias a los productos tecnológicos que buscan la combinación perfecta entre el mobiliario y los altavoces u otros aparatos audiovisuales.

Una barra de sonido que parece una estantería

Hoy en Trendy tv os presentamos una nueva gama de productos que se suman al catálogo de Bell’O Digital, los BDS4012, unos altavoces que cualquiera que los vea pensará nada más verlos que son una estantería, cuando tras esa fachada lo que realmente se esconde son unos potentes altavoces a la altura de las mejores barras de sonido del mercado. Además, podremos usarlo también como estantería empotrada, sirviendo de soporte para, por ejemplo, las cajas de DVD o Blu-ray de nuestras series y películas favoritas.

En su interior se montan cuatro altavoces que ofrecen una presión sonora de 105 dB. Pese a que la conectividad inalámbrica es muy cómoda y nos libra de la fea imagen de cables colgando por la habitación, tendremos que utilizar un cable de fibra óptica o dos cables jack de 3,5 mm. para poder disfrutar de su sonido. Entre las características técnicas que encontramos en estos altavoces se encuentra la función Voice Boost, que reconstruye el canal de sonido de la voz para que el sonido de la película no nos suponga una dificultad a la hora de querer prestar atención al diálogo.

A través de su página oficial podemos acceder a toda la información sobre los BDS4012, que se encuentran disponibles en tres modelos diferentes: de 40, 50 y 60 pulgadas. En internet podemos encontrar el modelo más pequeño por aproximadamente 250 dólares, una solución no muy excesiva si lo que queremos es un buen sonido sin tener que renunciar a la decoración del salón.

Previous post

Matrimonio con hijos podría volver a la TV

Next post

Apple TV podría volver a la carga en septiembre