Accesorios

¿Veremos un nuevo Apple TV en junio?

En Apple tienen claro que la televisión es uno de los puntos fuertes que han dejado desatendidos durante cierto tiempo, a pesar de tener Apple TV. Aunque esto parece que poco a poco va cambiando. Son ya varios meses los que llevamos escuchando que la compañía de la manzana está preparando grandes cambios para Apple TV o que incluso podría estar desarrollando nuevos dispositivos. La última novedad viene con la llegada de Siri y el App Store a Apple TV en junio, con el anuncio del nuevo hardware.

¿Veremos un nuevo Apple TV en junio?

El evento escogido, según BuffFeed para la presentación de su nuevo producto será la World Wide Developers Conference, que tiene lugar en San Francisco, donde la firma aprovecha para anunciar sus próximos bombazos. Sobre las características que acompañarán al nuevo Apple TV, que será de cuarta generación, con un procesador A8 o superior que permita reproducir 4K en nuestro televisor, junto con una capacidad superior a los 8 GB con los que cuenta el modelo que hay en el mercado.

Lo que por el momento queda en el aire es si Apple mostrará su propio Smart TV o si seguirá con los dispositivos externos, como hacen Amazon Fire TV o Chromecast. Los últimos rumores nos dejaban ver que Apple ya estaba trabajando en la captura de movimientos, pero no queda confirmado con qué fin lo hacían, si para implantarlo en sus ordenadores de sobre mesa o si estaría destinado al salón de nuestra casa.

Lo que está claro es que Apple va a la conquista de nuestros televisores de una u otra forma. Lo que ya es un secreto a voces es la llegada de un servicio de suscripción a lo largo de este año. Como siempre, Estados Unidos será el primer país en beneficiarse de este servicio, que cuenta en su catálogo con canales como CBS, Fox o ESPN o el reciente anunciado HBO Now. Además, tenemos que contar con el recorte que Apple TV ha sufrido, pudiendo adquirirlo desde 79 euros.

Previous post

Quiero una Smart TV. ¿Qué sistema operativo es mejor?

Next post

Disfruta de Yomvi en PS3 y PS4