AccesoriosRelájate

Viuing, un televisor de “usar y tirar” para eventos deportivos

Santiago Bernabéu, cuatro anfiteatro, fondo norte, sector 629… A veces, ver los eventos deportivos en directo, llamémoslo fútbol, baloncesto, tenis o carreras de galgos, no es la mejor manera de apreciar el deporte. La acción se siente más ahí que en la televisión, pero los detalles son muy importantes y desde una zona tan alejada es imposible que los captes. Viuing ha llegado para remediarlo: un televisor desechable con el que acompañar a nuestra posición en el estadio no tan privilegiada.

Eventos más cercanos con ViuingViuing, un televisor de “usar y tirar” para eventos deportivos - 1

Estamos ante un gadget ideal si lo que deseamos es seguir de cerca y distinguir cada cañito que haga Isco, y no que un monigote blanco sobrepase a un rival al compás de un “Ooooh” de quienes sí alcanzan con su vista todo lujo de detalles. Está diseñado para solucionar los problemas que una mala ubicación puede presentar, entendiendo como base del dispositivo la mayor portabilidad de todas: inalámbrico y desechable.

Especificaciones del televisor

Lo utilizamos para visualizar el evento y lo tiramos, así de sencillo. Un único uso que contará con tecnología de radiofrecuencia para retransmitir en la pantalla todo lo que está sucediendo en el campo o circuito. Además, es capaz de ofrecer no sólo las imágenes, sino paneles con información sobre la telemetría de un vehículo o el marcador del partido y otros detalles como cambios, posesión, faltas, etc. según recogen desde la web Cinco Días.

Las 6 horas de autonomía facultan el término del encuentro sin problemas, pantalla antirreflejos para hacerlo más operativo y, lo mejor de todo, resistente al agua. No hay que olvidar que el hecho de que sea un producto desechable no significa que lo desperdiciemos y malgastemos, al contrario: los materiales empleados para su construcción son reciclables.Viuing, un televisor de “usar y tirar” para eventos deportivos - 2

Disponibilidad y precio

Viuing es un dispositivo que seguramente pronto conozcamos en toda España, y no sólo en la Cataluña que le vio nacer a través de una startup del lugar. Por el momento, el televisor ha sido probado en el Gran Premio Movistar de Aragón con excelentes resultados, pues las 2.500 pantallas que se pusieron a la venta tras el uso en el evento se vendieron al completo. No sabemos cuándo ni cuánto exactamente, pero el acuerdo firmado con Microsoft revela que no demorarán mucho tiempo más en ofrecer más información.

article
6773
Viuing, un televisor de “usar y tirar” para eventos deportivos
Viuing, un televisor de “usar y tirar” para eventos deportivos
Viuing ha llegado para remediar tus problemas de visibilidad: un televisor desechable con el que acompañar a nuestra posición en el estadio no privilegiada.
http://www.trendytv.es/viuing-un-televisor-de-usar-y-tirar-para-eventos-deportivos/
http://www.trendytv.es/wp-content/uploads/2016/01/viui11-e1453113081434-150x150.jpg
Viuing,
Relájate
Previous post

Las primeras películas en Blu-Ray UHD son demasiado caras

Next post

Lleva el sonido de la televisión al móvil con Blipcast