Videojuegos

Xbox One se caracteriza de «Juego de Tronos» ¡BRUTAL!

Toda empresa que se precie en el mundo gamer sabe como sacar el máximo partido a sus potentes dispositivos. Como no, hablamos de la consolas. Las grandes marcas siempre apuestan por el desarrollo y la innovación de videojuegos, actualizar softwares, presentar nuevos servicios y plataformas… En definitiva, hacer de sus consolas un dispositivo aún más inteligente. Pero, ¿qué pasa con el físico? Parece que Microsoft también da muy buenas puntadas en este tema. Xbox One se caracteriza de «Juego de Tronos» ¡BRUTAL!

Xbox One se caracteriza de Juego de Tronos

Mucho han tardado, ¿no creéis? Es decir, con el revuelo que ha traído consigo esta serie a lo largo de sus 6 temporadas y nadie ha sido capaz de hacerle un homenaje dentro del mundo gamer. Parece que la empresa americana se ha arrepentido y ha puesto toda la carne en el asador para lanzar su nuevo bundle de Xbox One basado en la serie de ficción «Juego de trono».

La encargada de llevar a cabo esta maravilla ha sido Xbox Francia. La extensión de la empresa que allí se asienta ya ha lanzado varios bundles para la consola de Microsoft, y todos ellos espectaculares. El último que desarrollaron fue basado en los temas de  «Capitán América: Civil War» con motivos de su estreno en la gran pantalla.

Pero, claro, no todo puede ser tan bonito. ¿Cuál es el problema de esta Xbox One? Que es limitada. Bueno no, es limitadísima. Y encima solo puedes conseguirla por sorteo. Como ya hizo Xbox Francia con la Xbox One Civil War, la nueva consola de «Juego de tronos» será sorteada a través de Twitter, Facebook e Instagram. Serán tres las liberadas, de un total de seis en todo el mundo.

Como detalle, diremos que esta caracterización ha sido basada en la cabecera de la serie, con motivo del final de la sexta temporada de la serie, y en colaboración con la propia HBO.

Previous post

Ya están aquí los juegos PlayStation Plus de julio

Next post

Guía para comprar un nuevo televisor en 2016