Tech TV

Ya podemos reservar nuestra TV Sony con Android

Como ya sabéis, en Trendy TV hemos seguido de cerca el desarrollo del sistema operativo para Smart TV de Google: Android TV. Una de las noticias más importantes que os contamos fue la apuesta que el fabricante Sony ha hecho por el sistema operativo y ya, por fin, leemos en Sonitron como los televisores Sony Bravia con Android TV pueden ser reservados desde la página oficial de Sony.

Ya podemos reservar nuestra TV Sony con Android

En el CES (Consumer Electronics Show) de las vegas de este año 2015, Sony anunció su apuesta por Android TV dando vida a los televisores con todo lo que se puede hacer con un smartphone. Estos televisores son ahora aún más inteligentes, ya que permiten acceder a una gran cantidad de posibilidades: películas, música, fotografías, juegos, aplicaciones, etc. Si a todo esto le sumamos la calidad de imagen y sonido propia de Sony y sus televisores Bravia, no podemos quejarnos de sus características.

Los primeros televisores que nos encontramos en la gama 4K Ultra HD son el Bravia X85C, con diferentes tamaño como son: 55 pulgadas por unos 1.999 euros, 65 pulgadas por unos 2.999 euros o 75 pulgadas por 4.999 euros. Además de la gama X83C con 49 pulgadas por 1.499 euros. De la gama Full HD, el Bravia W85C está disponible en 65 pulgadas por 1.999 euros o 75 pulgadas por 2.999 euros. Por otro lado, el W80C en 43 pulgadas por 899 euros y de 50 pulgadas por 1.099 euros son una muy buena opciión. Además, el modelo W70C (contiene el sistema operativo Android en su interior) está disponible en 32 pulgadas por 599 euros, 40 pulgadas por 699 euros y 48 pulgadas por 849 euros.

La serie Bravia X85 es la primera de los nuevos televisores 4K Ultra HD de Sony que estará disponible en tiendas a partir de mayo de 2015. Su nuevo procesador nos promete una muy buena calidad de imagen y una experiencia de usuario digna de ser provada. En total habrá diez televisores Sony Android disponibles para su reserva a partir de hoy que permiten usar un mando a distancia táctil para buscar contenidos, realizar preguntas o controlar el televisor.

Previous post

Las mejores aplicaciones para PS4

Next post

Un botón Netflix en nuestro mando a distancia