Sonido y Vídeo

Yamaha lanza su nuevo Super Home Cinema

La era del sonido ha llegado. Por fin podemos decir que las principales empresas electrónicas que lideran en el mercado internacional se han puesto las pilas en cuanto a buen sonido para sus dispositivos electrónicos se refiere. Marcas que, sin ser puramente electrónicas, también han decidido apostar por este nuevo sector. Es el caso de Yamaha que lanza un nuevo Home Cinema para seguir aumentando la familia MusicCast.

Yamaha lanza su nuevo Super Home Cinema

El nuevo receptor AV de Yamaha ya suena bajo el nombre de RX-V481. Este Home Cinema pertenece a la familia MusciCast, lo que significa que la empresa ha permitido que nuestro nuevo receptor pueda recibir música directamente desde el ordenador, plataformas de música streaming como Spotify, Internet… entre otros. Además, gracias a su conexión Bluetooth podrá recibir música desde tablets y smarthpones.

En cuanto a las características técnicas más reseñables, diremos que el nuevo Home Cinema de Yamaha es compatible con los últimos estándares HDMI a la vez que también lo es con el estándar de protección de copyright HDCP 2.2 para la transmisión 4K y con HDR (High Dynamic Range). Si hablamos del audio, soporta los formatos Dolby True HD y DTS-HD Master Audio. También soporta los códecs  de alta resolución como DSD/AIFF/FLAC/WAV/Apple Lossless.

En cuanto a la conectividad, posee conexión WiFi y la función Wireless Direct en caso de no poseer router. Posee una estrecha relación con la plataforma Spotify y su función Connect, además de poseer la plataforma de música en streaming JUKE.

Hablando de tecnologías suplementarias, este nuevo Home Cinema de Yamaha cuenta con la tecnología DSP, que permite crear diferentes campos de sonido en la habitación; Virtual Presence Speaker, que permite utilizar los altavoces central y surround para crear altavoces de presencia virtuales; y por último la tecnología Virtual Cinema Front, que consigue sonido surround virtual con cinco altavoces frontales, prescindiendo de altavoces traseros.

Estas son las funciones y prestaciones más importantes de este dispositivo, pero siempre hay más.

El nuevo Home Cinema Yamaha RX-V481 ha sido lazado a un precio de 449 euros.

 

Previous post

Klipsch presenta sus nuevos altavoces inhalámbricos

Next post

Cómo configurar la lista de canales de tu Smart TV Samsung