Accesorios

ZTE Android STB, un nuevo set top box para los televisores no tan inteligentes

Los set top box son cada más frecuentes en el mercado actual. A pesar de que las Smart TV sean las principales dominadoras del salón del hogar, todavía existen usuarios que no han dado el paso y sus televisores no son tan inteligentes. No solo el televisor del salón, sino también un monitor externo o un televisor secundario. El ZTE Android STB es una nueva propuesta para expandir el uso de la caja que domina nuestras vidas.

El ZTE Android STB es un pequeño ordenador con el sistema operativo de Google instalado con el que se puede ver todo tipo de contenido en una generosa resolución 4K. El dispositivo se presenta en una pequeña caja negra en la que en su interior se instala un procesador Amlogic Octa core y una GPU capaz de ejecutar vídeo Ultra HD a 60 frames por segundo sin apenas despeinarse.

El set top box cuenta también con 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Puede parecer poco, de hecho lo es, pero obviamente este tipo de dispositivos no están hechos para ser un contenedor de archivos multimedia. Las conexiones USB y la nube, tanto local como en Internet, es el principal alimento de cada día del ZTE Android STB.

El ZTE Android STB es compatible con Dolby Vision

Su apariencia pequeña engaña de primeras. El sistema multimedia es capaz de ejecutar Dolby Vision, por lo que la calidad de imagen será totalmente espectacular. Además es compatible con Bluetooth 5.0. Se podrá conectar al mismo tiempo dos auriculares y controlar el volumen de ambos de manera independiente.

El terminal de ZTE se conecta a la red bien mediante wifi o por cable Ethernet. Incluye un puerto USB 3.0 para conectar discos duros o pendrives.

Aunque el fabricante ha anunciado las características de su nuevo producto, todavía no se encuentra a la venta. Tampoco tiene día confirmado y su precio es una incógnita.

Previous post

Los juegos gratuitos de PSN Plus en abril de 2017

Next post

Onkyo TX-NR676E, receptor AV de gama media con lo último en formatos de audio y vídeo